Ahorre costes con el nuevo IVAC


Se trata de un cilindro neumático con válvula, detectores, reguladores de caudal... Todo lo necesario para funcionar, además en una sola referencia, fácil de montar y respetuoso con el medido ambiente ya que ahorra energía.



IVAC, un cilindro neumático patentado más ligero y compacto que ahorra energía, tiempo y costes y, que además, es fácil de montar tanto en instalaciones nuevas como existentes.

Ha sido diseñado, desarrollado y probado por clientes en múltiples sectores. IVAC es la combinación de las probadas tecnologías de Norgren, como válvulas, pilotos, sensores de posición y reguladores de caudal. Todo ello en una unidad de fácil manejo.



Ahorra energía optimizando el consumo de aire. IVAC puede ayudarte a reducir tus costes de energía hasta en un 50%, lo que a su vez supone una mejora de tu energía sostenible.

Ahorra tiempo por su facilidad de montaje, desmontaje y solicitud de pedido (sólo una referencia).

Ahorra espacio, con menos tubería y sin la necesidad del montaje de válvulas externas.

Disponible en la versión Cleanline, IVAC es la elección ideal para cualquier negocio responsable.

En el siguiente enlace  http://www.norgren.com/es/info/49/ivac puedes ver el vídeo de introducción, usar el calculador para saber cuánta energía puedes ahorrar con el nuevo IVAC o descargarte las hojas técnicas.

Comentarios

Entradas populares