Atención al cliente aportando soluciones
Hace unas semanas publicamos una entrevista con Antonio Barcelona, técnico de Herramientas y Mantenimiento en MORENO MRO. Visto el éxito de la publicación hemos querido repetir el formato con Joaquín Burillo, técnico comercial y responsable de la división de manutención
Blog MORENO MRO:¿Cuál es tu trayectoria profesional?
Joaquín: En 1995 empecé a trabajar en la delegación aragonesa de una
empresa de suministro industrial y en especial todo lo relacionado con la manutención. El primer año estuve en el
almacén siendo responsable de la recepción, organización y entrega de los
materiales.
Posteriormente, estuve varios años de comercial interno: gestión de
pedidos, ofertas y atención al cliente. Y, durante los últimos años, fui
responsable de la delegación.
A finales de 2012 empecé a trabajar en Moreno MRO como
Técnico Comercial. Atiendo una cartera de clientes muy extensa e importante y,
dentro del organigrama de la empresa, soy responsable de la división de manutención.
BMM: ¿Cuál es tu responsabilidad en MORENO MRO?
J: Mi labor fundamental es la atención personalizada de los
clientes. Aunque llegamos a cualquier punto de la geografía española, Aragón y
las regiones limítrofes son las zonas que atendemos principalmente. Toda la
provincia de Huesca y algunas zonas de Zaragoza y Teruel son mi día a día.
Como responsable de la División de Manutención me encargo de
todo aquello que está relacionado con el transporte de materiales: cintas
transportadoras, elevadores de cangilones, caminos de rodillos, transportadores
de cadena, etc…
BMM: ¿Qué te gusta de MORENO MRO?
J: Es una empresa ágil, dinámica y con una atención al cliente
espectacular. Somos una empresa que, además del suministro industrial del día a
día, aportamos soluciones. Ese es nuestro gran valor añadido.
A nivel personal
destaco el grupo de personas que componen la empresa: el compañerismo, la
profesionalidad y la responsabilidad son sus principales características. Somos
un gran equipo.
BMM: ¿Qué ganan los clientes, desde tu punto de vista, si
trabajan con nosotros?
J: Moreno MRO es una empresa seria y responsable, lo cual
aporta la garantía de que los clientes siempre van a ser bien atendidos tanto
en la compra de los diversos productos, montajes y post-venta, como en la
resolución de dudas que se les plantee. Siempre intentamos aportar soluciones a
los posibles problemas de mantenimiento.
Ofrecemos profesionalidad y una atención al cliente muy
cercana y de confianza.
Comentarios
Publicar un comentario